Bogotá

Congestión hasta altas horas de la noche en Bogotá debido a movilizaciones

A pesar del colapso de la movilidad, las protestas se llevaron a acabo de forma pacífica.

Trancones de Bogotá /

Hasta altas horas de la noche decenas de motociclistas bloquearon distintos puntos de Bogotá, impidiendo el paso de los vehículos en forma de protesta al decreto de la alcaldía que prohíbe el parrillero hombre a partir del próximo 14 de abril.

En horas de la noche se presentaron distintas manifestaciones en la avenida las Américas con Carrera 50 en el sentido Oriente-Occidente y en la carrera 53 en la misma avenida. De igual forma se presentaron protestas en la calle 13 con carrera 47.

Distintos portales y estaciones de Transmilenio cerraron por un tiempo sus operaciones debido a las movilizaciones, pero a las 11 de la noche la cuenta del sistema de transporte masivo indicó que se cerró la operación con total normalidad y aparentemente sin afectaciones.

Puede leer: Pico y placa en Bogotá semana del 4 al 8 de abril: así será

A pesar de los bloqueos y los diferentes retrasos en los distintos accesos a la capital del país, las manifestaciones transcurrieron con normalidad y sin afectaciones a la infraestructura o algún tipo de violencia.

Las autoridades policiales no han destacado ningún evento o altercado que haya alterado el orden público o haya puesto en peligro a los ciudadanos de Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir