Ciencia y medio ambiente

Energía

Programación de Afinia entre el 4 y el 6 de abril en Bolívar

La empresa ejecuta plan de optimización del servicio en municipios del departamento por lo que ha programado actividades

La empresa ejecuta plan de optimización del servicio en municipios del departamento por lo que ha programado actividades

La empresa ejecuta plan de optimización del servicio en municipios del departamento por lo que ha programado actividades (Afinia)

Cartagena de Indias

En el departamento de Bolívar avanzan las actividades que apuntan a la corrección, ampliación y renovación del sistema de distribución, por lo que se han programado las siguientes actividades entre el 4 y el 6 de abril:

Lunes 4 de abril:

Soplaviento: continuarán los trabajos de optimización e instalación de nuevos postes en el circuito San Estanislao 1. Por seguridad de estas maniobras se interrumpirá el servicio desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la calle Julio Vásquez Vélez, finca Pataguinea, planta de bombeo de acueducto y finca Palotal

San Jacinto: continuarán los trabajos de optimización del circuito San Jacinto 1 desde las 8:30 a.m. hasta las 5:50 p.m., en este lapso se interrumpirá el servicio en los corregimientos Las Porqueras, San José de Peñón, Corralito, San Agustín, Nervití, Tasajera y Los Robles.

Mahates: por adecuaciones en la infraestructura desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. estará sin energía la cabecera urbana de Mahates y los corregimientos Cruz del Viso, La Pava, Malagana, Gamero, Evitar, San Basilio de Palenque y Mandinga; así como el corregimiento San Cayetano (San Juan Nepomuceno) y Sincerín (Arjona).

Cartagena: en el circuito Villa Estrella 4 se adelantarán adecuaciones desde las 9:00 a.m. hasta las 5:40 p.m., por lo que será necesario suspender el servicio de energía en la transversal 70 con la manzana 161ª, del barrio El Pozón.

Martes 5 de abril:

Cartagena: para adelantar adecuaciones sobre el circuito Bosque 11 se programó una interrupción de servicio en la carrera 34 con calle 79 del barrio San Francisco, desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Turbaco: para brindar un servicio más estable a los clientes de Turbaco continuarán los trabajos de modernización del circuito Ternera 6. Para estas labores se interrumpirá el servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en la calle 22 con carrera 31.

Soplaviento: técnicos especializados continuarán con los trabajos de optimización e instalación de nuevos postes en el circuito San Estanislao 1, labores para las que se interrumpirá el servicio desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en la zona urbana y rural de este municipio.

Miércoles 6 de abril

Cartagena: de 6:50 a.m. a 6:00 p.m. continuarán las adecuaciones sobre el circuito Manzanillo 3, labores para las que se requiere la interrupción del servicio en la transversal 2 entre diagonales 4 y 5 del corregimiento Manzanillo del Mar.

Arjona: para seguir optimizando la calidad del servicio en el municipio desde las 6:20 a.m. hasta las 2:00 p.m. se interrumpirá el servicio en Mapurito, Rocha, variante Mamonal-Gambote, las fincas La Coqueta, El Edén, El Refugio, El Verdún, La Exótica, El Diamante, Paja Vieja, Casa Blanca, El Remanso y Caribean; asimismo en los barrios El Limonar, El Oeste, El Silencio, Cementerio, La Palma, Nueva Esperanza, José María Córdoba, La Cruz y sectores aledaños a la vía Arjona -Turbaco.

Santa Rosa del Sur: técnicos especializados instalarán postes y elementos en el circuito San Rosa del Sur 1, entre las 7:05 a.m. hasta las 4:00 p.m., por lo que se interrumpirá el servicio durante los trabajos en los corregimientos San Benito y Los Canelos; también estarán sin energía las veredas Santa Teresa, Fátima, La Pradera, Los Pinos y Villa Flor.

El Carmen de Bolívar: se desarrollarán labores preventivas en el circuito El Carmen 1 desde las 8:05 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que permanecerá sin servicio la vía El Carmen – Zambrano, las veredas San Rafael, La Esperanza, La Negra y sectores aledaños a las fincas La Andrea, San Martin, La India y Las Delicias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad