Deportes

Surf

Bolívar a la conquista de la Segunda Válida Nacional de Surf en Palomino

El Surfista de Bolívar Oscar Hernández, logró medalla de Plata, en la categoría sub-16, en la modalidad de Shortboard

El Surfista de Bolívar Oscar Hernández, logró medalla de Plata, en la categoría sub-16, en la modalidad de Shortboard(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Federación Colombiana de Surf, inició muy activa el mes de abril, con la realización de la Segunda Válida Nacional, que se desarrolla en las playas de Palomino, Guajira, y que en esta versión cuenta con la participación de 64 surfistas de ocho departamentos.

En el primer día de competencia, el surfista Oscar Hernández, le dió la primera medalla de Plata a Bolívar, en la categoría sub-16, en la modalidad de Shortboard; los bolivarenses viajaron con 20 deportistas y figura como una de las delegaciones más fuertes para ocupar podium en este Nacional, donde buscará superar las 13 medallas obtenidas en la primera parada que se llevó a cabo en Cartagena y donde logró sumar 6 medallas de Oro, 5 de Plata y 2 de Bronce.

“El departamento está muy sólido, hemos entrenado previo a este evento, las olas están muy buenas y seguro Bolívar buscará ser protagonista de esta válida. Mañana sábado inician las competencias de mayores y buscaremos clasificar a nuestros surfistas en las finales”. Indicó Jesús Capote, técnico del equipo de Surf de Bolívar.

En este torneo que irá hasta el domingo 3 de abril, estarán participando surfistas en las categorías Junior, Sub 16 Mixto, Sub 18 y Mayores, en las modalidades de Bodyboard, Longboard, Supsurf, Master y Shortboard.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad