Emprendimiento

Cartagena liderará el evento más importante sobre emprendimiento

Estará dirigido para niños, niñas y adolescentes estudiantes en el país

Cartagena liderará el evento más importante sobre emprendimiento /

El primero de abril se realizará “Potenciando a Niños y Jóvenes Emprendedores en Colombia” el certamen tendrá como embajador al Cartagena Internacional School colegio líder en formación para el emprendimiento y contará con la participación de la tiburona de Shark Tank Colombia, Juliana Barreto y la presencia del presidente de impulso.

Los estudiantes participaran de sesiones de fogueo para aprender a presentar sus modelos de negocio, asistirán a conversatorios, visitaran la feria de emprendimiento. Todo esto con el fin de desarrollar habilidades y fomentar a los futuros empresarios colombianos.

Más de 20 colegios colombianos presenciarán actividades tan innovadoras como un ‘Fire Talks’, en donde representantes de The Biz Nation, Maloka e incluso la misma tiburona de Shark Tank Colombia, Juliana Barreto, compartirá escenario con el presidente de iNNpulsa, Francisco Noguera y Ximena Duque, la presidenta de Fedesoft, quienes deberán contestar 25 preguntas relacionadas con emprendimiento en tan solo dos minutos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir