Justicia

Casos judiciales

Presunto agresor de menor quemada en Barranquilla tendría casa por cárcel

Así lo indicaron los familiares de la menor, y afirmaron que la joven se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos

Hospital donde se encuentra la joven quemada

Hospital donde se encuentra la joven quemada (Cortesía)

Hombre que habría quemado a menor de 16 años en La Pradera tendría detención domiciliaria. La menor permanece en Unidad de Cuidados Intensivos

José Peréz, hermano de la menor que cursa noveno grado, manifestó que el hombre es oriundo de Venezuela y tenía detención domiciliaria por haber robado una moto y que las quemaduras que le produjo afectó el 50% de su cuerpo.

"Las quemaduras son de alto riesgo, porque le afectó el 50% del cuerpo, tejidos y todo. A ella ya la revivieron. El hombre que la quemó tiene casa por cárcel, entonces después de ese incidente no sabemos qué va a hacer la autoridad", dijo José Pérez, quien es el hermano de la menor.

La Policía Metropolitana había indicado que este hecho se registró en medio de una riña intrafamiliar dentro de una vivienda, pero la madre de la menor, Sol Leones, manifestó a Caracol Radio que no se trató de un accidente, sino un intento de homicidio

"Ese hombre de repente cogió toda la ropa de la niña y le echó gasolina, eso prendió y mi hija no se percató y salir de una corriendo sino que ella ve que todo se está prendiendo se cae y la candela la agarra", manifestó la mujer.

Mientras tanto, aún no se sabe nada del presunto agresor, y la menor está sedada en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Camino Adelita de Char.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad