Una menor de 16 años resultó con quemaduras en el 45% de su cuerpo
Las quemaduras se las habrían provocado en medio de una riña que se registró en una vivienda al suroccidente de Barranquilla
Una joven resultó con quemaduras de tercer grado, en el 45% de su cuerpo, tras resultar afectada en medio de una supuesta riña en una vivienda al suroccidente de Barranquilla.
El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la calle 120 #25 barrio La Pradera, aunque las primeras versiones indicaban que un cilindro de gas había estallado, las autoridades recibieron otra versión por parte de la madre de la víctima.
De acuerdo al testimonio de la progenitora, su hija se encontraba en la casa de una amiga, quien sostuvo una riña con su pareja sentimental. En ese momento el sujeto estaba arreglando una motocicleta y tenía gasolina en un galón, al parecer, tomó la gasolina y la regó en la habitación para prenderle fuego, la adolescente sufrió una caída y se quemó.
El reporte médico indica que la adolescente ingresó con quemaduras de tercer grado en el 45% de la superficie corporal, comprometiendo miembros superiores e inferiores, fue remitida al camino Adelita de Char en unidades de quemados.