Justicia

Caldas

Nueva EPS denuncia posibles estafas laborales utilizando su nombre

La EPS informa además que tampoco está haciendo convocatorias laborales para el manejo de la vacunación contra la COVID-19

Denuncia

Denuncia / Prensa Nueva EPS

Caldas

Tras las denuncias hechas por varios ciudadanos, la Nueva EPS advierte que hay personas inescrupulosas que están utilizando su marca y las de algunos almacenes de cadena para solicitar dinero por la realización de unos supuestos exámenes médicos.

En la estafa al parecer se le solicita a la gente que consigne 39.200 pesos a una supuesta cuenta de ahorros de la entidad, con el objetivo de cubrir el 30 por ciento del valor de estas pruebas como requisito previo para acceder a un puesto de trabajo.

La Nueva EPS informa además que tampoco está haciendo convocatorias laborales para el manejo de la vacunación contra la COVID-19; por lo que se solicita a la ciudadanía denunciar estas irregularidades ante las autoridades y abstenerse de hacer cualquier depósito de dinero.

Para conocer más acerca de los servicios de salud que se brindan a los afiliados, las personas interesadas pueden consultar en la página web www.nuevaeps.co y en los puntos de atención presencial.

Le puede interesar:

Continúa la intervención de la malla vial en Manizales

Habitantes del barrio Centenario siguen sin poder entrar a sus casas

Hospital Santa Sofía dejaría de prestar sus servicios en Palestina

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad