Más de 8.500 colombianos entraron gratis al Castillo de San Felipe
La jornada se realizó en Cartagena

Castillo de San Felipe(ETCAR)
Cartagena de Indias
Más de ocho mil colombianos aceptaron la invitación de vivir su patrimonio durante la segunda jornada de entrada gratis al Castillo de San Felipe de Barajas, realizada el último domingo de marzo en Cartagena.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Los visitantes disfrutaron de una programación cultural diseñada para resaltar el papel de la mujer en la sociedad, así como en celebración del Día Internacional de Teatro.
De esta forma, los más pequeños participaron en un taller de elaboración de muñecas y otro de dibujo; durante la mañana, también se presentó una obra de títeres y un show de pantomima a cargo de Sombra Bullera.
15 grupos de danzas de Bolívar participaron en el Carnaval de Barranquilla
En la tarde, se presentó la obra de teatro 155 ejercicios fallidos para mujeres, la puesta en escena Cuentos de Doña Eutrópia y la jornada cerró con la presentación musical de champeta por Nativa. La programación cultural fue diseñada por la Asociación de Arte Trotasueños, ganadora de la beca de creación y ejecución de las jornadas de entrada gratis de febrero, marzo, abril y mayo de 2022.
En total, durante este día, 8.697 colombianos visitaron totalmente gratis el Castillo de San Felipe de Barajas, también ingresaron 466 visitantes extranjeros pagando la tarifa plena.



