Cartagena de Indias

Multas o restricción de horario: la advertencia de Dau a chivas turísticas

El alcalde de Cartagena se mostró molesto por el exceso de ruido de los vehículos durante sus recorridos por el sector turístico

El alcalde de Cartagena se mostró molesto por el exceso de ruido de los vehículos durante sus recorridos por el sector turístico /

El alcalde de Cartagena, William Dau, dio un ultimátum a las chivas turísticas ante las reiteradas quejas de vecinos de barrios como Castillogrande, Bocagrande y El Laguito, por el exceso de ruido durante sus recorridos.

El mandatario advirtió que el gremio debe cumplir con la norma que establece el máximo de decibeles permitidos.

“En días pasados le hice una advertencia a las chivas turísticas que deben cumplir con la norma que establece el máximo de decibeles. La bulla que hacen es inaceptable y en la noche interrumpen la tranquilidad de muchas personas”, afirmó Dau.

A través de un video en sus redes sociales, el alcalde invitó a la ciudadanía a opinar sobre qué se debe hacer con las chivas turísticas y advirtió que de seguir la situación se impondrán multas, inmovilizaciones o restricciones de horario.

“Parece que están es subiéndole más el volumen. ¿Qué opina la gente. Será que le empezamos a poner multas e inmovilizamos los vehículos en pleno recorrido o les restringimos el horario hasta las 9 de la noche? Escucho propuestas”, puntualizó el mandatario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir