Ciudades

Inseguridad

Aún no se ha podido dar con el paradero de "El Loco de la Moto" en Pereira

Ya van más de ocho días desde que se empezaron a conocer públicamente los casos de agresión contra las mujeres en el municipio.

Pereira

Pereira / Archivo (Colprensa)

Pereira

Y es que son más de 30 denuncias a través de redes sociales que han realizado mujeres de Pereira, principalmente habitantes de la ciudadela Cuba, que han sido víctimas de "El loco de la moto", pese a los esfuerzos de la ciudadanía por dar a conocer estos casos, la respuesta de la alcaldía de Pereira y la gobernación de Risaralda de ofrecer hasta 30 millones de pesos de recompensa y el rechazo colectivo de la comunidad, las autoridades en cabeza de la Policía Metropolitana, no han podido capturar al o los responsables de estas agresiones.

La teniente coronel Dewi Xiomara Jacome González, adscrita a la Meper, aseguró que tienen desplegadas todas las operaciones investigativas a través de grupos especiales para identificar al responsable, pidió a la comunidad evitar tomar justicia por cuenta propia.

"Se encuentra desplegada toda la capacidad institucional en investigación e inteligencia para dar con la ubicación de esta persona. Invitamos a la comunidad a que nos informe oportunamente para dar con la captura de esta persona y presentarla a las autoridades competentes", señaló. 

Recordemos que el pasado viernes el alcalde de Pereira, solicitó apoyo al ministro de defensa, Diego Molano, para lograr la captura de "el loco de la moto", sin embargo hasta el momento no se ha obtenido resultados positivos.

Las mujeres en Pereira han revelado sentir temor de cruzar algunas zonas del suroccidente de la ciudad por lo que solicitan mayor refuerzo de la Policía en los lugares donde se han presentado los casos de agresión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad