Ciudades

Manizales

Denuncian que un niño murió en Manizales por un presunto caso de bullying

El hecho se habría presentado en la institución educativa San Pío X de la capital de Caldas, después de que el menor sufriera un golpe en su cabeza.

Foto: Mario Escobar Valencia.

Foto: Mario Escobar Valencia. / Caracol Radio

Manizales

Diana Garzón madre del niño Juan Martín Garzón quien tenía 11 años de edad y el cual estudiaba en la institución educativa San Pío X de Manizales, falleció al parecer por un caso de bullying después de que recibiera un fuerte golpe en su cabeza.

Su progenitora contó que su hijo presuntamente sufría acoso de tres de sus compañeras y aunque se tienen algunas versiones de la situación, serán las autoridades competentes quienes esclarezcan lo acontecido.

"Del colegio no me dan razón de nada, allá no saben nada y nunca se dieron cuenta del golpe. Tengo audios de algunos padres de familia y de niños que me contactaron, donde dicen que al niño sí le hacían bullying, 3 niñas que lo estaban perseguían y lo molestaban. Cuando mi hijo iba entrando del descanso, las menores por no dejarlo ingresar al salón para que lo regañaran, le tiraron la puerta", explicó la señora Garzón.

La Personería de Manizales está investigando el hecho y por el momento la Secretaría de Educación, aún no se pronuncia por lo sucedido en el colegio.

Le puede interesar: Buscan fortalecer el apoyo de bienestar universitario en la U de Caldas

Le puede interesar: Cierres parciales esta semana en la vía La Felisa - La Pintada

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad