Política

Manizales

“Estoy ahí hasta junio que termina el período del Directorio Nacional"

Omar Yepes Alzate, director del Partido Conservador Colombiano confirmó, a Caracol Radio, su retiro.

Omar Yepes Alzate, director del Partido Conservador Colombiano / Caracol Radio Manizales

Caldas

El director del Partido Conservador Colombiano, Omar Yepes Alzate, confirmó a Caracol Radio que, en junio próximo se formalizará su retiro de la directiva de este grupo político, indica que en ese mes termina el período del directorio nacional y se elegirá una nueva directiva.

“Ahí si yo aspiro salirme a hacer mi vida privada, lo que yo he deseado hacer desde hace rato, es que yo me retiré en el 2012 del Congreso Nacional para vivir la vida de familia, pero desafortunadamente la política lo vuelve a envolver a uno y lo lleva a abandonar las tareas que a la edad en la que yo estoy, deberían ser propias; que es estar con la familia, dedicado a leer, dedicado a descansar”.

Aseguró que el partido cuenta actualmente con un gran equipo parlamentario que va desde los concejos locales hasta el congreso de la República y fue claro en decir que, si el país reclama orden y tranquilidad, debe mirar hacia el partido Conservador.

Le puede interesar:

Buscan fortalecer el apoyo de bienestar universitario en la U de Caldas

Cierres parciales esta semana en la vía La Felisa - La Pintada

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad