Política

Manizales

Partido Liberal inicia indagación preliminar contra senador Mario Castaño

En un comunicado la colectividad resaltó que las presuntas faltas que atentan contra el comportamiento ético de la actividad política.

Senador Mario Alberto Castaño Pérez

Senador Mario Alberto Castaño Pérez / Caracol Radio Manizales

Caldas

A través del comunicado 003 – 2022, y bajo la firma de José Ferney Paz Quintero, presidente del Consejo Nacional de Control Ético, el Partido Liberal Colombiano indicó que iniciará indagación preliminar en contra del senador Mario Alberto Castaño Pérez, por presuntas faltas que indican “atentan contra el decoro y comportamiento ético en el ejercicio de la actividad política electoral”.

Señalan que la decisión de lo acordado por el colectivo político, fue tomada en la sesión extraordinaria realizada el 9 de marzo de 2022.

Ademán resaltan en la misiva, que “la corporación lamenta de verdad que se presenten estos hechos, que deslegitiman la credibilidad de los partidos políticos ante la opinión pública”. Y aseguran que, cómo es el debido proceso, la etapa disciplinaria se realizará respetando el derecho de defensa.

Le puede interesar:

En Caldas hay 135.000 personas sin la segunda dosis de la vacuna anticovid

Cafés especiales siguen siendo el valor agregado del comercio colombiano

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad