Política

Cartagena de Indias

Realizaron simulacro de escrutinio para elecciones de congreso en Cartagena

Funcionarios del equipo de mantenimiento de Apoyo Logístico fueron los encargados del montaje de las comisiones auxiliares

Funcionarios del equipo de mantenimiento de Apoyo Logístico fueron los encargados del montaje de las comisiones auxiliares

Funcionarios del equipo de mantenimiento de Apoyo Logístico fueron los encargados del montaje de las comisiones auxiliares(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el Coliseo de Combate y Gimnasia, se realizó el simulacro de escrutinios de la Registraduría Nacional, como preparativo para las elecciones parlamentarias a realizarse este domingo 13 de marzo. La logística de este simulacro estuvo a cargo de la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico.

Funcionarios del equipo de mantenimiento de Apoyo Logístico, bajo la Dirección de Didier Torres Zúñiga, fueron los encargados del montaje de las comisiones auxiliares.

"Este fue un simulacro que se hizo gracias a todo el trabajo de la dirección de Apoyo Logístico. Agradecemos a las dependencias del Distrito que apoyaron este proceso de montaje como el Ider, quien facilitó el escenario; el IPCC y Espacio Público quienes facilitaron parte del mobiliario que nuestros funcionarios acoplaron y organizaron para que hoy todo estuviera dispuesto para este evento", explicó Didier Torres Zúñiga, director logístico del Distrito de Cartagena.

Los trabajos de Apoyo Logístico consistieron en el acopio de más de 260 sillas, 100 mesas y realizar el montaje del cableado eléctrico para poner en funcionamiento las 40 comisiones auxiliares de escrutinio de la Registraduría.

Durante esta actividad los funcionarios de la Registraduría Nacional hicieron pruebas preparatorias para las elecciones a Senado y Cámara que se cumplirán dentro de una semana en todo el territorio nacional.

Adicionalmente, se realizó la inspección, por parte de la dirección logística, de más de 30 vehículos de la Registraduría Nacional que serán utilizados desde la próxima semana para el transporte y logística de la jornada electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad