Orden Público

Vandalismo

Comité Antidecreto de Cartagena asegura que no propiciaron vandalismo

Reconocen que hay infiltrados dentro de las protestas que aprovechan para alterar el orden público

Reconocen que hay infiltrados dentro de las protestas que aprovechan para alterar el orden público(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

A través de un comunicado el comité Antidecreto repudió y rechazó todo acto vandálico que atente contra la ciudadanía y contra el sistema de transporte Transcaribe, creen que el dialogo es la mejor forma para lograr los acuerdos, la violencia y el caos solo genera retraso y desagrado.

También recalcan que al alcalde se le dijo que existe una población flotante de mototaxistas y que no están organizados o pertenecen a alguna asociación o cooperativa, es como tal una situación incontrolable que termina saliéndose de las manos tanto del gremio como de las mismas autoridades, como también es cierto que se camuflan en estas protestas para mimetizar sus actos delictivos.

Ante estos hechos el comité invita al alcalde al dialogo pacífico y serio, sin sorpresas y restricciones que jamás se tocaron en la mesa.

Por tal motivo invitan a todos a la paz, al orden y al respeto por las instituciones, reiterando que no aprueban ningún acto vandálico y todo el que sea sorprendido, sea responsable de sus consecuencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad