Cartagena de Indias

Vándalos atacaron buses de Transcaribe durante paro de mototaxistas

El sistema decidió suspender toda la operación ante los bloqueos realizados en algunas vías principales

El sistema decidió suspender toda la operación ante los bloqueos realizados en algunas vías principales /

Transcaribe decidió suspender la operación de todas sus rutas ante los bloqueos liderados por el gremio de mototaxistas en varias vías principales de Cartagena.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se registra quema de llantas y bloqueos en la Bomba El Gallo, La Cordialidad, vía principal del 13 de Junio, Transversal 54, La Carolina, El Bosque, San José de los Campanos, Cuatro Vientos, entre otros puntos.

“Nos hemos visto obligados a suspender la operación del sistema ante la imposibilidad de continuar circulando por las vías de la ciudad de manera segura debido algunas situaciones de orden público por lo que definimos cuidar la integridad de nuestros operadores y usuarios”, aseguró la gerente de Transcaribe, María Claudia Peñas.

Caracol Radio conoció que por lo menos 10 vehículos del sistema y la estación Bazurto fueron atacadas por vándalos.

“De la mano de las autoridades continuamos trabajando para que se restablezca la movilidad y de paso la operación de Transcaribe en el menor tiempo posible. Queremos rechazar varios ataques e intentos de vandalismo que hemos sufrido a lo largo de la mañana en varios puntos de la ciudad”, puntualizó la funcionaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir