Pereira

JUDICIAL

Envían a la cárcel al hombre que habría agredido a su expareja en Pereira

Esta persona, según denunció la víctima, la habría amenazado y agredido físicamente en múltiples ocasiones.

.

. / Fiscalía Seccional Risaralda

Pereira

Esta historia se conoció hace unos días cuando la mujer relató que ya eran cuatro las denuncias que había interpuesto ante la Fiscalía, la última después de la agresión de la que fue víctima el pasado 14 de febrero donde debido a la gravedad de los golpes, perdió gran parte de movilidad por unos días.

El hombre, identificado como Julián Andrés Gil, que venía agrediendo y amenazando a la mujer desde septiembre de 2021, fue capturado hace unos días y, aunque el hombre no aceptó los cargos, ya le fue dictada medida de aseguramiento por los delitos de violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno y hurto agravado, según confirmó el director de la Fiscalía Seccional Risaralda, Manuel Antonio Arias.

De acuerdo con el relato de la víctima, las amenazas y agresiones físicas iniciaron después de haber terminado la relación que sostuvo durante algunos meses de 2021 con el agresor. Sin embargo, indica que durante el tiempo que fueron pareja, el hombre la celaba y cohibía de compartir espacios con otras personas, incluso su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad