Ciudades

Migrantes

Capturado presunto traficante de migrantes por Antioquia y Chocó

Según la Fiscalía alias el Negro cobraba hasta $4 millones a migrantes para llevarlos a Urabá, Chocó y luego a la frontera con Panamá.

Foto

Foto / Fiscalía

Antioquia

La fiscalía informó que Isaí Emilio Quintero Barrientos, alias ‘El Negro’ fue enviado a la cárcel por los delitos de tráfico ilícito de migrantes y concierto para delinquir agravado. Según la investigación del ente investigador, esta persona sería la encargada de recibir a migrantes al ingreso al país y llevarlos a la subregión de Urabá en Antioquia, posteriormente a Capurganá en Chocó y finalmente a la frontera de Colombia con panamá

También se detalló que presuntamente les cobraba hasta 4 millones de pesos a ciudadanos de países de Asia, África, y algunos venezolanos que ingresaban de manera irregular al país.

Lea también:

“En Colombia estos ciudadanos eran trasladados por vías terrestres a altas horas de la noche en rutas conocidas como las rutas de la muerte. Alias el Negro fue capturado por las unidades de transito de la policía Nacional en Cúcuta, departamento de Norte de Santander”, Carlos Izquierdo Ortegón, director especializado contra las Organizaciones Criminales.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad