Ciudades

Medellín

En libertad, conductora señalada de causarle la muerte a un motociclista

Según el reporte preliminar, la mujer que conducía un BMW se encontraba bajo los efectos del alcohol

cortesia

cortesia / cortesia

Antioquia

Mientras se transportaba en su motocicleta el pasado fin de semana, Elkin Correa fue atropellado por un vehículo de gama alta. El supervisor de tránsito murió en el lugar. Al parecer la mujer que conducía el vehículo de placa GMR 420 de Medellín se encontraba en estado de embriaguez y fue capturada, pero dos días después fue dejada en libertad.

El abogado Jonathan Aguiar, defensor de la víctima dijo que "y manifiesta que es un delito culposo, por lo tanto, por ser culposo entonces no se podría ejecutar o ejercer la acción de una captura en flagrancia y por eso declara ilegal la captura".

El abogado aseguró que no hay justificación alguna para tal decisión y le exigió al juez que revise la decisión que tomó por sorpresa a la familia de la víctima, además dió su concepto del caso "se debe analizar los requerimientos de la respectiva etapa, por ejemplo, en esta etapa no se tendría que entrar a discutir ningún adecuación de la conducta al respecto si estamos hablando de algún tipo de dolo o dolo eventual o delito culposo".

El caso permanece en manos de la fiscalía y el vehículo continúa bajo el poder de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad