Actualidad

Registraduría Nacional Estado Civil

Nueva sede de la Registraduría Nacional en barrio San Fernando de Cartagena

La nueva oficina está ubicada en el Centro Comercial San Fernando, piso 2 y beneficiará a más de 300 mil personas de la Localidad 3

La nueva oficina está ubicada en el Centro Comercial San Fernando, piso 2 y beneficiará a más de 300 mil personas de la Localidad 3(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

Más de 300 mil personas de la localidad Industrial y de la Bahía se verán beneficiadas con la nueva sede de la Registraduría Nacional ubicada en el Centro Comercial San Fernando.

“Nunca dudamos cuando en la registraduría nos pidieron una nueva sede para la localidad 3, gracias al trabajo conjunto entre las dos entidades, logramos tener esta sede habilitada. Todos los que tengan niños sin registrar, los invitamos a que vengan a esta nueva sede, que les queda mucho más cerca”, explicó el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En el nuevo punto de atención se podrán hacer trámites de registro, identificación y procesos electorales, que le permitirán a la ciudadanía cerrar brechas sociales.

Fondo de pensiones de Cartagena socializó cronograma de pagos

Esta sede se logra gracias a la colaboración armónica entre las dos entidades, la ciudadanía ya podrá realizar sus trámites más cerca a sus viviendas. En Colombia tenemos un subregistro de niños muy grande y la idea es que todos tengan su registro civil porque a veces los niños pasan uno o dos años sin que los registren, los invitamos a esta nueva sede”, explicó Alexander Vega, Registrador Nacional del Estado Civil.

El horario de atención será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. por agendamiento con cita previa y las personas en condición de vulnerabilidad lo podrán hacer de manera directa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad