Justicia

Restricciones

Prorrogan medidas en algunos sectores de Montería para mejorar la seguridad

El decreto mantiene la restricción del parrillero hombre en motocicletas desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del siguiente día.

.

. / Policía Nacional (Cortesía)

El decreto expedido por el municipio de Montería con el objetivo de tomar medidas para mejorar la seguridad en la ciudad, se prorrogó desde este jueves 24 de febrero hasta el 11 de marzo y extiende su aplicación a nuevos barrios.

El decreto mantiene la restricción del parrillero hombre en motocicletas desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del siguiente día, en los barrios Mogambo, Edmundo López, Candelaria, Villa de los Alpes, Robinson Pitalúa, El Paraíso, Buenavista, La Campiña, El Privilegio, La Samaria, El Prado, Granada, La Pradera, El Alivio, Villa del Rosario, 6 de Marzo, Monteverde, La Castellana y El Recreo.

La medida seguirá siendo aplicada también en los sectores Los Recuerdos, Los Araújos, Furatena, Alfonso López, La Gloria, Nuevo Horizonte, La Granja, Las Colinas, Brisas del Sinú, Villa Melisa, Galilea, Panzenú, P5, Santander, Santa Fe, Villa Margarita, Pastrana Borrero, Mocarí, Los Garzones, Comfacor, Boston y Los Cedros.

Lea también: Ganaderos hacen reparos al anunciado cierre del chorro de Caregato

Igualmente, se tendrá la modificación de horarios en los establecimientos públicos que involucren el expendio o consumo de bebidas alcohólicas y/o embriagantes, de jueves a sábado, hasta la 1:00 a.m. del día siguiente en los sectores Mogambo, Edmundo López, Candelaria, Villa de los Alpes, Robinson Pitalúa, El Paraíso, Buenavista, La Campiña, El Privilegio, La Samaria, El Prado, Granada, La Pradera, El Alivio, Villa del Rosario, 6 de Marzo, Los Recuerdos, Los Araújos, Furatena, Alfonso López, La Gloria, Nuevo Horizonte, La Granja, Las Colinas, Brisas del Sinú, Villa Melisa, Galilea, Panzenú, P5, Santander, Santa Fe, Villa Margarita, Pastrana Borrero, Mocarí, Los Garzones, Comfacor, Boston y Los Cedros.

La determinación se tomó luego de un encuentro de seguridad en el que se evaluó la efectividad de las medidas. Las autoridades recomiendan a la ciudadanía atender las recomendaciones de prevención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad