20% de afectación en operación de Terminal de Transportes por paro del ELN
En la Terminal de Transportes de Armenia disminuye la operatividad por el paro armado del ELN que genera el cese de actividades hacia Pasto, Popayán

Coordinador operativo de la Terminal de Transportes de la ciudad, Darwin Gemay Valencia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Quindío
El coordinador operativo de la Terminal de Transportes de la ciudad, Darwin Gemay Valencia, evidenció que son cinco las empresas afectadas que no están despachando hacia esos sectores por la zozobra que origina la situación de orden público.
Reconoció que ante la reactivación son muy perjudicados por la reducción de la operatividad en un 20% así que la preocupación aumenta porque no hay fecha establecida para retornar a la normalidad.
Le puede interesar:120 Pasajeros estan varados en la terminal de transportes de Armenia
Advirtió que hasta que los conductores no evidencien riesgo en cuanto a la pérdida de vehículos y su propia integridad no darán apertura de dichas rutas.

Vanessa Porras Valderrama
Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...




