ARMENIA
ARMENIA

120 Pasajeros estan varados en la terminal de transportes de Armenia

Desde el fin de semana estan los viajeros que tienen como destino principamente el sur del país, pero las vías estan bloqueadas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la terminal de transportes hay más de 120 personas varadas desde el fin de semana que en su mayoría tenían viajes para el sur del país pero los bloqueos no han permitido que los buses sean despachados.

Le puede interesar: SOS Del hospital San Juan de Dios por óxigeno represado por bloqueos

El gerente de la terminal de transportes, Alberto Trujillo solicitó la presencia de la defensoría del pueblo para atender a estas personas que se están quedando sin recurso.

Caracol Radio estuvo en la terminal de transportes y en efecto los pasajeros están durmiendo en los buses a la espera de que puedan viajar a su lugares de destino, sin embargo las vías hacía el Valle del Cauca, Tolima, Caldas y Antioquía siguen bloqueadas por los manifestantes que participan del paro nacional.

Ya son 5 días, los que completan 120 viajeros que están "varados en el terminal" , esto debido a que su trayecto fue interrumpido por las marchas y bloqueos que se han desarrollado en carreteras del país, especialmente en el centro occidente del territorio colombiano.

Mujeres embarazadas, niños, adultos mayores, bebés de algunos meses de nacidos, hacen parte del grupo de personas que se encuentran esperando a que autoridades civiles y organizaciones de derechos humanos y ayuda humanitaria les extiendan una mano.

Alimentación y asistencia logística hasta el momento ha corrido por cuenta de los funcionarios y comerciantes del terminal quienes se han dado a labor de realizar colectas para apoyar a esta población.

Se espera que con la intervención de la autoridades correspondientes se habrá una canal humanitario y permita que eras personas lleguen a su lugar de destino que es, Cali, Ibagué y Mocoa

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir