Salud y bienestar

Ibagué

Life Cereal: Emprendimiento ibaguereño que despunta en el mercado nacional

Sandra Acosta es la líder de este emprendimiento local

Sandra Milena Acosta, propietaria de Life Cereal

Sandra Milena Acosta, propietaria de Life Cereal / Sena Tolima-Cortesía

Life Cereal, es una idea de negocio que recibió un impulso económico de $115 millones de pesos en una convocatoria del Fondo Emprender del Sena. Este proyecto consiste en la elaboración productos como granola, tortas, pan y frutos secos, considerándose una tienda de alimentos saludables, con buen sabor y al alcance de todos los bolsillos.

Dentro de sus objetivos, tiene como fin contribuir en la reactivación económica de la ciudad, por lo cual se generan 5 empleos directos. Entre sus prioridades, está la vinculación de madres cabezas de familia además desarrollar un trabajo amigable con el medio ambiente elaborado con fibras vegetales.

“Nosotros elaboramos y comercializamos productos totalmente naturales, promovemos una alimentación saludable y natural a través de la preparación de una granola gourmet, que es endulzada y saborizada a base de fruta, sin ningún tipo de aditivo que dañe la salud, como espesantes, saborizantes, azucares añadidos, grasas trans o conservantes artificiales" afirmó Sandra Milena Acosta, gerente y propietaria de Life Ceral.

Los productos de esta empresa tienen variedad de sabores en sus granolas como maracuyá jengibre, proteína natural, naranja natural, salvado, mango y piña, ofreciendo al cliente todo a base de semillas y esencias naturales.

Le puede interesar:

Por su parte, Yudi Cárdenas, Líder de Fondo Emprender agregó “Nuestro compromiso desde la entidad es fortalecer con capital semilla a los empresarios que tienen su idea de negocio, pero más allá de eso, queremos brindarles orientación, capacitación y hacerles un acompañamiento real desde nuestra experiencia para que las empresas prosperen”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad