Cartagena de Indias

Solicitan a EPS atención a adulto mayor para realización de una cirugía

Al parecer, a la señora de 79 años, se le hizo una operación que no era la indicada en una de sus rodillas.

Al parecer, a la señora de 79 años, se le realizo una operación que no era la indicada en una de sus rodillas. /

Cecilia Bustos de 79 años, es la adulto mayor que solicita públicamente a la Nueva EPS que le agende la cirugía respectiva para la extracción de una prótesis que tiene en su rodilla izquierda, la cual necesita ser cambiada.

Lo curioso de todo es que hace aproximadamente un año fue intervenida en esa rodilla, pero para su sorpresa en uno de sus controles, un médico le dijo que no le fue realizado el cambio de la prótesis sino que se le hizo otro procedimiento.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“El año pasado me metieron dizque a la cirugía y ya yo me hacía operada que los médicos no tuvieron siquiera la ética profesional de haberme explicado lo que había pasado porque encontraron una pequeña infección que me tenían que tratar”, señaló doña Cecilia.

Me entero de esto es 4 meses después porque fui a una cita y ahí el doctor me dijo que yo no me había operado”, sentenció.

Convocan a IPS a jornadas de vacunación extendidas para completar esquemas

La señora Bustos sostuvo que después de dicha cirugía, tampoco se le fue prestado el servicio de fisioterapia y que las sesiones realizadas para poder recuperar la movilidad en esa rodilla fue pagada por ella misma.

La solicitud ahora es que se le atienda y se le realice la operación del cambio de prótesis, puesto que, desde hace meses viene presentando dolores fuertes en la rodilla y la cadera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir