Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Anla hará audiencia sobre piloto de fracking

Está citada para el martes 22 de febrero en Puerto Wilches, a pesar de la solicitud de aplazamiento.

Anla hará audiencia sobre piloto de Fracking

Anla hará audiencia sobre piloto de Fracking

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

La Agencia Nacional de Licencias Ambientales, Anla, confirmó que sigue en pie la audiencia pública este martes 22 de febrero en Puerto Wilches para conocer detalles del piloto de Fracking Kalé.

La socialización hace parte de lo que necesita Ecopetrol para el licenciamiento ambiental y que las comunidades puedan acceder a información del proyecto, así como elevar sus inquietudes frente al Estudio de Impacto Ambiental (EIA) presentado el 29 de octubre de 2021.

Lea:

El presidente de la petrolera, Felipe Bayón, envío un contundente mensaje a la gente, ya que dice que aunque piden espacios de socialización, no los están utilizando.

"El fracking no se trata de hacerlo rápido, sino bien. Llevábamos más de 400 reuniones con las comunidades. Es curioso que no se quieran utilizar los espacios de diálogo y queremos seguir avanzando y que se tome una decisión", agregó.

El piloto Kalé está esperando le decisión de la Anla sobre el licenciamiento ambiental.

Ecopetrol rechazó por medio de un comunicado las amenazas de las que fue objeto la consejera de Juventud de Puerto Wilches, Yuvelis Natalia Morales.

"Ratificamos el compromiso frente al respeto de los derechos humanos de todos los actores que hacen parte del territorio y reitera su solicitud a las autoridades competentes para que se investiguen estos hechos en forma oportuna", puntualizó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir