Acoso escolar

Madre denuncia golpiza a hijo en baño de exclusivo colegio de Barranquilla

La institución aseguró que adelanta debido proceso para esclarecer el hecho

Referencia /

Lina De La Torre, denunció que a su hijo de siete años y quien cursa segundo de primaria en el Colegio Liceo de Cervantes le propinaron una golpiza en uno de los baños de la institución que le causó hematomas en su zona abdominal y lesión en uno de sus dedos ocasionadas con un sacapunta, presuntamente, por otros niños de sexto grado.

Indignada, De La Torre, asegura que la única respuesta que ha recibido del colegio es que las cámaras del corredor del baño donde ocurrieron los hechos no están funcionando y que no ha encontrado respaldo en la institución académica para determinar lo que ocurrió.

El colegio Liceo Cervantes se pronunció este martes a través de un comunicado de prensa en el que señalan que junto a la Secretaría de Educación se verificó la Ruta de Convivencia Escolar para continuar con el debido proceso.

“Un caso así nunca se había presentado en nuestra institución, hemos activado todos los procedimientos posibles para esclarecer el hecho, hablando con los alumnos de los grados en los que se presume podrían estar los niños responsables”.

Añaden que “el colegio se compromete a habilitar las cámaras de los pasillos para controlar la entrada y salida de los estudiantes a los baños”

Y finalizan indicando que “es un calumnia e infamia las acusaciones que se hacen de la institución Liceo de Cervantes, en las que, entre otras cosas vergonzosas, se le acusa al colegio de no estar haciendo nada con respecto a este caso”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir