Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Santa Marta
EMERGENCIA

Derrame de combustible amenaza con contaminar al río Piedras en la Sierra

El accidente entre dos camiones cisternas cargado de combustible ocurrió en la Troncal del Caribe.

Accidente Troncal del Caribe / Cortesía líderes de la zona

Accidente Troncal del Caribe

Santa Marta

Con preocupación los líderes sociales de la Sierra Nevada de Santa Marta reportan el accidente de tránsito ocurrido en la Troncal del Caribe, donde dos camiones cisternas cargados de combustible chocaron por razones desconocidas y tras el incidente el hidrocarburo esta amenazando con contaminar los ríos de la zona.

Alex Pinzon, presidente de Asocomunales, sostuvo que el siniestro sucedió a las 5 de la mañana del lunes, aproximadamente, y de inmediato alertaron al Cuerpos de Bomberos, pero estos no acudieron al llamado de manera rápida, por lo que el combustible se regó por la vía, yéndose hasta el río Piedra que tiene su desembocadura en el mar.

Le puede interesar:

Familiares de las víctimas del accidente de Gaira recibieron indemnización

"Hacemos un llamado urgente. Estamos a punto de evidenciar un desastre y daño ecológico a la región con el derrame de ese combustible. Hemos realizado el llamado y sólo la Policía de Tránsito acudió al lugar", relató Pinzón.

Sobre las causas del incidente poco se conocen, pero se supo que dejó presuntamente a un lesionado que fue traslado hasta una clínica de Santa Marta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir