Economía

Manizales

En Manizales se reciben postulaciones para el mejoramiento de vivienda

Durante el año 2021 se llevaron a cabo 96 mejoramientos de vivienda, con una inversión cercana a los 816 millones de pesos

Mejoramientos de vivienda

Mejoramientos de vivienda / Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

Para este 2022 la Unidad de Gestión de Vivienda de la Alcaldía de Manizales tiene como objetivo realizar 119 mejoramientos en la zona urbana, los cuales beneficiarán a las familias más vulnerables de la ciudad que presentan deficiencias en sus casas.

Su directora, Claudia María Salazar Velásquez; afirmó que se busca la reforma de baños, cocinas, pisos, habitaciones y cubiertas en mal estado; aunque no se hacen intervenciones a la infraestructura de los inmuebles.

Recordó que las familias interesadas deben presentar en la Unidad de Gestión de Vivienda la documentación que acredite la propiedad de la casa, las cédulas de todos sus integrantes, y el paz y salvo por pago del impuesto predial.

En el correo electrónico contacto@manizales.gov.co también se puede adjuntar esta documentación, para que se dé inicio al análisis de las condiciones del inmueble y a la situación socioeconómica de los solicitantes.

Durante el año 2021 se llevaron a cabo 96 mejoramientos de vivienda, con una inversión cercana a los 816 millones de pesos.

Le puede interesar:

Nuevo decomiso de droga en las carreteras del oriente caldense

En Caldas registran 16 nuevos casos de COVID-19

Policía Caldas incautó en Pácora, elementos utilizados para minería ilegal

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad