Ciudades

Bucaramanga

Se denuncia una millonaria estafa en Bucaramanga

Un hombre que se hace pasar como congresistas está ofreciendo trabajo en Ecopetrol y viviendas a personas necesitadas.

Una persona de nombre Jesús Díaz Vera, habría  logrado estafar por lo menos a unas 100 personas de escasos recursos económicos de los barrios del Norte de Bucaramanga.

Según Julio Arias Díaz, este individuo ofrece trabajo en Ecopetrol, empresas del estado y además ayuda a la adjudicación de viviendas de interés social para personas de escasos recursos económicos.

De interés:

El método que emplea para sacar el dinero a los incautos ciudadanos es que deben aportar sumas que van entre dos y cinco millones de pesos, para la compra de una póliza, la cual se debe pagar por anticipado.

Además, el dinero se entrega en efectivo a uno de sus asistentes, para que el trámite se realice más rápido.

El individuo al parecer tiene problemas de visión y le acompaña otro sujeto que utiliza un celular donde entran llamadas del alto gobierno, todo esto para crear más confianza en sus víctimas.

La estafa podría llegar a unas 100 personas y ascendería a los 100 millones de pesos. Hoy algunas de las víctimas de este delincuente colocarán la denuncia ante la fiscalía, contra Jesús Díaz Vera.

Julio Arias Díaz, indicó que muchos vendieron la motocicleta, empeñaron sus electrodomésticos, par poder conseguir el dinero y entregárselo a este individuo, a quien se le quitó una caja donde tenía cerca de 50 hojas de vida de incautos ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad