Ciudades

Bucaramanga

Capturan a presunto responsable del feminicidio en Lebrija

El presunto responsable huyó del lugar en el momento que disparó a Yuliana Rosales.

Bucaramanga

En las últimas horas, la Policía de Bucaramanga dio con la captura del presunto asesino de Yuliana Rosales, quien fue asesinada con arma de fuego con un impacto en su cabeza, en la vereda San Gabriel, en Lebrija.

Aunque aún no se puede revelar el nombre del presunto homicida, al momento de la captura se le encontraron unos cartuchos que van a compararlos con la bala con la que murió la joven de 21 años.

El coronel Jose Jaramillo, subcomandante de la Policía de Bucarmanga, dijo que, "efectivamente se da con la localización de este sujeto, en su poder tenían unos cartuchos y luego el arma de fuego con el que habría cometido el hecho".

Entre tanto, Aún hay rechazo y conmoción por la muerte de Yuliana Rosales, en Lebrija. La secretaría de mujer y equidad de género, Andrea Blanco, rechazó categóricamente este presunto feminicidio.

La funcionaria aseguró que quien la asesinó sería su pareja, y pide justicia por lo sucedido.

Puede leer:

"Ha perdido la vida, por parte, presuntamente, de su pareja sentimental, su novio, el mismo le ha propinado un disparo de arma de fuego, estamos investigando con Policía judicial, cti, estamos haciendo acomañamiento,alzamosla voz y pedimosque denuncien".


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad