Educación

"No hay ningún campamento de la primera línea en la ciudad", Claudia López

La alcaldesa aseguro que esta información es falsa y que hasta han utilizado imágenes viejas para desinforma

Portal de las Américas

Portal de las Américas / Colprensa

La concejal Lucia Bastidas del Partido Alianza Verde y algunos vecinos del sector del Portal de las Américas, están denunciando que desde hace varias semanas viene creciendo la cantidad de personas habitando un predio privado llamando, Las Vegas de Santa Ana, pero además señaló la concejal que en este punto ha llegado integrantes de la primera línea y que, según ella, alii están adoctrinando niños.

"Son los mismos que se tomaron la Universidad Distrital, que acabaron la tranquilidad de los vecinos de las cercanías al portal. La alcaidesa de Kennedy no le ha respondido a los ciudadanos y han dicho que no han intervenido por respetar los derechos humanos de los que ahí están, pero allí están adoctrinando niños, alii están delinquiendo", dijo.

Pero sobre esto, la alcaldesa Claudia López dijo que era falso y que algunos videos que estaba siendo publicados no era actuales.

"Quien ha difundido esa información esta mintiendo a la ciudadanía y de hecho están utilizando imágenes del año pasado. Yo les ruego a quien informan en Bogotá que informen y no desinformen, no hay ningún campamento de nadie en Bogotá y mucho menos de encapuchados o primera línea o gente que esta haciendo vandalismo", aseguró

A pesar de esto la concejal dio a conocer que hoy se realizará una audiencia correspondiente en ese predio privado y después se realizará el desalojo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad