Pereira

ECONOMÍA

Se reactiva el icónico centro comercial La 14 en Pereira

Una nueva empresa asumió el manejo de este y otros almacenes La 14 del país.

.

. / Oficial Alcaldía de Pereira

Pereira

Tras las dificultades que se habían registrado en meses anteriores por el cierre de este icónico hipermercado, la empresa Agromercados La Montaña asumió su manejo, aportando a la reactivación económica y a la posibilidad de que los empresarios locales sean proveedores de bienes y servicios.

El secretario de desarrollo económico y competitividad de Pereira, Mario León Ossa, señaló que, de este modo, 98 personas tendrán garantizado su puesto de trabajo.

"Es una gran noticia para los pereiranos, para la reactivación económica, para la generación de empleo. Se recuperan más de 90 empleos indirectos más muchos indirectos. Esperamos que muchos pereiranos acompañen esta tradición de llegar a este sitio tan importante y que muchos inversionistas lleguen a nuestra ciudad", puntualizó.

Es importante resaltar que esta misma compañía espera poder recuperar seis tiendas de La 14 en todo el país, teniendo como mayor apuesta las frutas, las verduras y los cárnicos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad