Economía

Armenia

Restricción del parrillero en moto en el centro de Armenia,cuatro meses más

La medida rige de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la noche en un cuadrante del centro de Armenia

Informe parrillero moto en Armenia

Informe parrillero moto en Armenia

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1643849689540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Armenia hay registradas 44.500 motocicletas

Quindío

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, prorrogó por cuatro meses el decreto municipal 323 del 22 de noviembre de 2021 por medio del cual se ordena la restricción en la circulación de acompañante y/o parrillero en motocicleta en el sector centro de Armenia.

Vea también: Restricción de parrillero en moto sigue dos meses más en Armenia

Esta restricción aplica en el cuadrante del centro comprendido entre la calle 11 a la calle 25 inclusive, y entre la carrera 13 y la carrera 22 inclusive, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

La carrera 13 cuenta con la excepción del parrillero o acompañante mujer.

Daniel Jaime Castaño, secretario de tránsito y transporte de la capital del Quindío indicó que esta decisión busca hacerle frente a la informalidad es decir al mototaxismo que se sigue presentando en centro de la ciudad.

Juan Carlos García, presidente de la asociación de transportadores del Quindío aunque respalda la medida, fue claro en afirma que la alcaldía se ha quedado corta en los operativos contra la informalidad.

Gustavo Santos integrante de los clubes de motociclistas rechazó esta medida porque la alcaldía no ofrece soluciones ni alternativas diferentes a las restricciones y la persecución a los motociclistas y los más de 500 conductores que se dedican a la informalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad