Manizales

Investigan homicidio registrado en zona rural de Risaralda, Caldas

Al parecer el cuerpo fue encontrado por dos personas que caminaban por la vía que va de la cabecera municipal a la vereda Los Muros.

Imagen de archivo /

Desde la Policía de Caldas hacen un llamado a la comunidad para que entregue información que permita esclarecer el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en zona rural de Risaralda, Caldas.

Al parecer, dos personas que caminaban por la ruta que conduce de la cabecera municipal a la vereda Los Muros, fueron quienes encontraron el cuerpo que, de acuerdo con el avance de las investigaciones, se trata de Estiven Alejandro Loaiza Rojas de 20 años, natural de Risaralda.

Según han informado las autoridades, el cuerpo presenta varias heridas producidas por un arma de fuego, por lo que desde el Comando de la Policía en Caldas, han dispuesto de un grupo de investigadores para adelantar las actividades de policía judicial, que permitan la identificación y captura del o los presuntos responsables de este hecho.

Reiteran que a través de la línea 123 o el número del cuadrante, pueden entregar información que permita esclarecer este delito, aseguran tener absoluta Reserva.

Le puede interesar:

Se acerca la publicación de prepliegos para nuevas licitaciones de Aerocafé

Refuerzan operativos de seguridad ante hechos de violencia en La Dorada

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir