Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Neiva
Neiva

Se cumplirá consejo de seguridad en el Caquetá

En el encuentro participará el Ministro de Defensa, los altos mandos militares y autoridades de la región.

En el encuentro participará el Ministro de Defensa, los altos mandos militares y autoridades de la región.

En el encuentro participará el Ministro de Defensa, los altos mandos militares y autoridades de la región. / Web

En el encuentro participará el Ministro de Defensa, los altos mandos militares y autoridades de la región.

El consejo de seguridad extraordinario que se tenia programado para las 10:00 de la mañana de hoy domingo, en el comando de la Policía en la ciudad de Florencia, tuvo que ser reprogramado para este medio día ante el cambio de agenda del Ministro de Defensa Diego Molano.

En este se tiene previsto analizar el hecho ocurrido, en el que la caravana que acompañada al gobernador Arnulfo Gasca fue atacada con explosivos, al parecer por disidencias armadas que delinquen en esta zona del país. El hecho dejó dos policías sin vida y cuatro más heridos.

“Siento dolor, tristeza en mi corazón por estos hechos tan lamentables, y que dejan a dos uniformados sin vida. Venga de donde vengan estos actos merecen total rechazo”, dijo Arnulfo Gasca.

Caracol Radio conoció el parte médico de los uniformados heridos que permanecen recluíos en la clínica Mediláser de Florencia.

Se trata del capitán Juan Sebastián Prado quien presenta aturdimiento en oído derecho, su estado de salud es estable.

El patrullero Miguel Ángel Ochoa García reporta aturdimiento por la onda explosiva, y si estado de salud es óptimo

El patrullero Leonardo Cante Salinas registra esquirlas en rostro y cabeza, y recibió atención médica maxilofacial.

Sin embargo, quien permanece en delicado estado de salud es el patrullero Oscar Iván Jiménez Ramírez quien resultó con trauma craneoencefálico y permanece con soporte ventilatorio en estado delicado.

Los cuerpos de los uniformados William Adolfo Echeverría Velazco y Miguel Ángel Bernal Espitia; que perecieron en el hecho se encuentran en Florencia, a la espera de las diligencias judiciales, para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Francy Villarreal Ruiz

Francy Villarreal Ruiz

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Neiva; con 18...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir