Ciudades

Gobernador de Caquetá atribuye a disidencias atentado en su contra

El hecho se registró cuando se desplazaba tras finalizar una visita al municipio de Solano hacia la ciudad de Florencia.

Atentado Gobernador de Caque´tá

Atentado Gobernador de Caque´tá

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/202201308381422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gobernador de Caquetá atribuye a disidencias atentado en su contra

En el noticiero de la mañana de Caracol Radio, habló Arnulfo Gasca, Gobernador de Caquetá quien en la tarde del sábado fue víctima de un ataque con explosivos, además de la caravana que lo acompañaba. Dos policías murieron y cuatro más resultaron heridos.

En sus primeras declaraciones frente a este ataque, contó que a las 5:00pm una caravana lo acompañaba hacia el municipio de Solano, eran más de 50 carros y motos. “En esta zona están las disidencias de las FARC, que siempre han hecho presencia en la zona desde hace más de 50 años. Fueron los que hicieron este daño enorme que rechazamos, yo como gobernador, ciudadano, como persona; estos ataques en contra de la Fuerza Pública, contra la población civil son repudiables, generan violencia, intranquilidad e inconformidad”, dijo el Gobernador.

Leer más:

Aseguró también que a las 10:00am se reunirá con el Ministro de defensa, Diego Molano en el Comando de la Policía. Realizarán un consejo de seguridad extraordinario para tomar medidas por la seguridad en el departamento de Caquetá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad