Ciudades

Neiva

“Tengo dolor de patria” gobernador del Caquetá

El mandatario indicó que les ha pedido a las autoridades investiguen el hecho.

“Tengo dolor de patria” gobernador del Caquetá.

“Tengo dolor de patria” gobernador del Caquetá. / Proporcionada por la comunidad.

Según informó el gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, que en la caravana interinstitucional lo acompañaban cerca de 40 vehículos, 30 motos y 200 personas.

“Tengo rabia e impotencia de ver cómo un acto terrorista sucedido en la tarde de hoy, pierdan la vida dos policías y cuatro más resultaron heridos. Vengan de donde vengan estos actos son repudiables, y lo digo como gobernante, como ciudadano” expresó Gasca Trujillo.

El hecho ocurrió hacia las 5: 15 de la tarde de este sábado, en la vereda Holanda núcleo Las Palmeras de la Unión Peneya, cuando fueron derribados por un cilindro bomba, que dejó sin vida a dos uniformados de la Policía y cuatro más resultaron heridos.

“Sentíamos una alegría inmensa de haber llegado con esta caravana de la paz, habías pasado un buen tiempo con la gente, pero cuando veníamos en la zona de Holanda terminamos una reunión con 500 personas, salimos del lugar, y a los pocos minutos fuimos atacados con cilindros bombas”, informó el gobernador.

El mandatario manifestó su solidaridad con las familias de las víctimas, las autoridades y los caqueteños, por este hecho tan lamentable.

Gasca Trujillo indicó que en las próximas presidirá un consejo de seguridad, donde analizarán la difícil situación de orden público del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad