Política

Alcaldía Cartagena de Indias

Este lunes, rendición de cuentas del segundo año de gobierno de William Dau

El mandatario de los cartageneros contará a la ciudad la gestión, los avances y resultados de su administración.

El mandatario de los cartageneros contará a la ciudad la gestión, los avances y resultados de su administración.(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

Con el propósito de cumplir con la responsabilidad del Estado de rendir cuentas y garantizar el derecho de la ciudadanía a pedir cuentas, en ejercicio del control social a la gestión pública, el alcalde William Dau Chamat, contará a Cartagena la gestión y los resultados de su segundo año de gobierno, presentando los avances del plan de desarrollo ‘Salvemos Juntos a Cartagena - Por una Cartagena libre y resiliente’, en una audiencia púbica este lunes 31 de enero.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

A las 9:00 a.m. en el auditorio de la Universidad de San Buenaventura, el alcalde de Cartagena estará junto con su gabinete distrital entregando detalles sobre inversiones y avance de obras y proyectos que se realizaron durante la vigencia 2021.

La ciudadanía conocerá en qué va Cartagena en materia de salud, infraestructura, educación, seguridad, entre otros.

El aforo permitido para esta audiencia pública será de 100 personas aproximadamente. Durante el evento, los ciudadanos podrán realizar preguntas que serán contestadas una vez termine la intervención del alcalde, estas serán diligencias a través de un formulario que será entregado previamente o también podrán hacerse a través de nuestras redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad