Política

Centro Democrático

Piden a Centro Democrático sancionar a concejal que hizo multar a conductor

El cabildante Julián Osorio pidió un servicio en una aplicación de transporte para delatar al conductor ante las autoridades de la capital de Caldas.

Piden a Centro Democrático sancionar a concejal de Manizales que hizo multar a conductor de aplicación de transporte

Piden a Centro Democrático sancionar a concejal de Manizales que hizo multar a conductor de aplicación de transporte / Álvaro Tavera (Colprensa)

Tras el actuar del concejal por Manizales, del Centro Democrático, Julián Osorio, quien pidió un servicio a través de la aplicación 'In Driver' para, finalmente, delatar al conductor ante la Policía, haciendo que se le inmovilizara su vehículo, el congresista del partido Edward Rodríguez criticó lo hecho por Osorio y pidió al partido sancionarlo.

"El trabajo dignifica al hombre. Yo rechazo completamente las acciones del concejal Julián Osorio, y pido que el partido investigue esas actuaciones, que en todo caso se alejan de lo que debemos ser los que servimos en lo público: seres humanos que respetemos y entendamos a los demás. Por eso, espero que se tomen medidas contra este concejal", afirmó el representante a la Cámara.

Le puede interesar:

“Al llegar a Soacha se me revive el dolor por los falsos positivos”, Alvaro Uribe

Íngrid Betancourt anuncia su retiro de la coalición Centro Esperanza

Rodríguez aseguró que al igual que al conductor, Carlos Jaime Gutiérrez, le ha tocado enfrentarse a este tipo de situaciones laborales, por lo que le extendió su solidaridad. "Como a Carlos Jaime, me ha tocado lucharla y sufrir. He trabajado vendiendo cilindros de gas, lavando tapetes, como parrillero, hasta mensajero y 'alcanzabolas' en Santa Fe y Millonarios", relató.

Finalmente, el congresista reiteró y calificó como "indigna la actuación del Concejal Julian Osorio. Confío en que el Centro Democrático sancione está infamia. Estar del lado de la gente es más que un discurso, es con verdaderas acciones. Esto es de lo más bajo. Todo mi rechazo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad