Política

Bogotá: Tras varios días sin agua, se normalizó el servicio en Usme

La alcaldesa de Bogotá confirmó a través de su cuenta de Twitter la noticia.

Trabajos del Acueducto de Bogotá / Alcaldía de Bogotá

Después de una intensa jornada que se adelantó en la localidad de Usme durante 3 días, la alcaldesa de Bogotá Claudia López anunció, el regreso del agua de forma permanente para las 500 mil personas que se habían visto afectadas.

“La contingencia en USME ha sido superada antes de lo esperado. ¡Hay agua en toda la localidad! Gracias a los equipos de la Alcaldía de Bogotá, la Alcaldía de Usme, el Acueducto de Bogotá y a los aliados que lo hicieron posible. Una vez más, con trabajo en equipo y confianza ciudadana hemos superado una dificultad”. Dijo la alcaldesa a través de su cuenta de Twitter.

Desde el Acueducto de Bogotá indicaron que los operarios terminaron el empate de las tuberías e iniciaron su llenado, lo que permitió llevar agua a la Planta El Dorado y La Regadera, las cuales operan de forma paralela para abastecer a Usme. Las maniobras en las redes para el restablecimiento del servicio podrían generar un cambio temporal del color del agua que no compromete la potabilidad y que se irá normalizando a medida que se hagan aperturas de hidrantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad