Economía

Servicios públicos

Conozca los barrios que sufrirán cortes de agua en Bogotá hoy, 28 de enero

La suspensión del servicio será de 24 horas y hace parte de la programación que estuvo afectando a otras zonas el día de ayer.

Prepárese para los cortes de agua programados para hoy

Prepárese para los cortes de agua programados para hoy / Getty Images

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que este viernes, 28 de enero, algunos barrios de la ciudad permanecerán sin el servicio desde las 10:00 de la mañana y por un periodo de 24 horas.

Podría interesarle: Descubra como usar los bonos de Codensa para pagar su factura eléctrica

La compañía, actualmente, se encuentra realizando obras para para mejorar el suministro de agua en varias localidades y por tanto se requiere de una suspensión temporal del servicio.

Podría interesarle: Acueducto hace llamado responsable para evitar inundaciones

Todo esto, debido a que buscan minimizarse posibles afectaciones por daños en las tuberías o en los accesorios del suministro de agua de no llegar a intervenirse a tiempo.

Las zonas que se verán afectadas en esta ocasión son:

Localidad Engativá

Barrio: Villa Cristina. De la Calle 80 a la Calle 96, entre la Carrera 86 a la Carrera 105. Desde las 09:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Empates de red acueducto.

Localidad Fontibón

Barrio: Capellanía. De la Avenida Carrera 72 a la Transversal 73A, entre la Avenida Calle 13 a la Avenida Calle 26. Desde las 07:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates de red acueducto.

Localidad Kennedy

Barrios: Hipotecho, Hipotecho Occidental, Hipotecho Sur y Provivienda Oriental. De la Avenida Calle 6 (Avenida Américas) a la Avenida Calle 26 Sur (Avenida Primera de Mayo), entre la Avenida Carrera 68 a la Avenida Carrera 72 (Avenida Boyacá). Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Renovación accesorio red acueducto.

Localidad Usaquén

Barrios: Country Club, La Calleja. Por la Calle 127 Bis entre la Carrera 19 a la Carrera 20. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Empates de red acueducto.

Localidad San Cristóbal

Barrios: San Blass, Sur América, Córdoba y Bello Horizonte. De la Calle 13 Sur a la Calle 34A Sur, entre la Carrera 5A hasta la Carrera 10C Este. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Mantenimiento preventivo.

Barrios: Juan Rey, La Belleza y Los Pinos. De la Diagonal 50 a la Calle 72 Sur, entre la Carrera 8 Este a la Carrera 15 Este. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Empates de red acueducto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad