Fútbol

Economía

Consejo gremial condena ola de atentados en el país

Los 30 gremios económicos aseguran que los últimos hechos de violencia buscan desestabilizar la institucionalidad

Gremios económicos(Colprensa)

Un rotundo rechazo efectuó el Consejo Gremial del cual hacen parte los 30 gremios económicos más importantes del país, a la escalada terrorista que se ha presentado en Colombia en los últimos días y que considera busca desestabilizar la institucionalidad, en medio del este año electoral.

Añade que los ataques contra la fuerza pública que se han presentado en los departamentos de Arauca, Santander, Cesar, Antioquia, Cauca, Norte de Santander y Valle dejan lamentables pérdidas de vidas humanas, afectan considerablemente la economía y menguan el ánimo del país, que aún se recupera de los estragos de la pandemia.

Los 30 gremios que conforman el Consejo Gremial Nacional se solidarizan con las víctimas de los atentados y con la fuerza pública, principal objetivo de estos ataques.

Así mismo, hacen un llamado para que toda la sociedad rechace y condene estos actos que le hacen tanto daño al país, así como a los grupos al margen de la ley, que los ejecutan.

Finalmente, el Consejo Gremial Nacional pidió a las diferentes entidades del Estado tomar medidas concretas en materia de seguridad, que permitan detener estos ataques y castigar ejemplarmente a sus autores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad