Cultura

Cartagena de Indias

Este jueves inicia la decimoséptima versión del Hay Festival Cartagena

Más de cien eventos a lo largo de cuatro días llenos de conversaciones sobre literatura, periodismo, actualidad, música y economía

Más de cien eventos a lo largo de cuatro días llenos de conversaciones sobre literatura, periodismo, actualidad, música y economía

Más de cien eventos a lo largo de cuatro días llenos de conversaciones sobre literatura, periodismo, actualidad, música y economía(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La espera llegó a su fin: Cartagena de Indias luce engalanada esperando que dé inicio el Hay Festival Cartagena 2022. Desde este jueves 27 de enero hasta el domingo 30, con un sinfín de actividades para todo el público con actividades que reflexionen sobre bienestar, democracia, emergencia climática, igualdades y mucho más.

Jonathan Franzen, Djamila Ribeiro Brigitte Baptiste, Adela Cortina, Carmen Maria Machado, Pilar Reyes, Ai Weiwei, Wole Soyinka, Juan Gabriel Vásquez, Thomas Piketty e Irene Vallejo son algunos de los nombres destacados que llenarán Cartagena de ideas y conocimiento.

La actual coyuntura sanitaria exige responsabilidad y cuidado, por lo que el Hay Festival Cartagena cumplirá estrictamente todas las medidas biosanitarias vigentes en Colombia. Encontrarán información más específica al respecto hacia el final de esta newsletter.

Más de cien eventos para su disfrute, a lo largo de cuatro días llenos de conversaciones sobre literatura, periodismo, actualidad, música, economía, premios nobel, escritores/as, periodistas, pensadoras/es.

Jonathan Franzen, el escritor norteamericano presentará en Cartagena su nueva novela Encrucijada; Raúl Zurita (Chile), uno de los poetas más célebres y provocadores de América Latina estará echando una mirada a su carrera y obra; el escritor nigeriano y Premio Nobel de Literatura (1986) Wole Soyinka presentará su nuevo libro Crónicas desde el país de la gente más feliz de la Tierra (2021).

Otro de los eventos destacados será liderado por el presidente de la Comisión de la Verdad, Francisco de Roux, quien pondrá de manifiesto las profundas consecuencias de la violencia y los conflictos armados, reivindicando los procesos de paz a nivel mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad