Ibagué

Así avanzan los trabajos de reparcheo en Ibagué

Las obras se focalizan en la avenida Ambalá

Labores de recuperación vial en la avenida Ambalá /

La Alcaldía de Ibagué avanza en la ejecución de proyectos que mejorarán la movilidad de los ibaguereños, entre ellos, la recuperación de la avenida Ambalá entre calles 60 y 103 además de otras vías principales por donde transitan rutas de buses.

Las obras que comprenden la rehabilitación de 22.000 metros cuadrados de malla vial, brindarán más seguridad a los más de 25.000 ciudadanos que a diario circulan en transporte público por la zona, además de los habitantes en las comunas 4, 5, 6, 7 y 8.

“Este trabajo consiste en la intervención total de esta importante avenida de la ciudad, donde mejoraremos alrededor de 22.000 metros cuadrados y brindaremos mejores condiciones de movilidad a quienes residen en barrios como La Gaviota, La Hacienda, Los Mandarinos, Fuente de los Rosales, entre otros”, destacó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Le puede interesar:

En el caso de la avenida Ambalá, este tramo presentaba un deterioro aproximado del 70 % ocasionando flujo vehicular lento, riesgo de accidentes de tránsito y demás problemáticas que retrasaban el tránsito de buses, taxis y automóviles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir