Ibagué

Ibagué será sede del XXVI Congreso Nacional de Ingeniería

En el mes de mayo se cumplirá la principal cita de los profesionales de ingeniería del país.

Germán Pardo, presidente /

Ibagué fue ratificada como sede del XXVI Congreso Nacional de Ingeniería. El evento se llevará a cabo durante los días 11, 12 y 13 de mayo del presente año cuya organización será fundamental para el proceso de reactivación económica que vive la ciudad.

Durante el certamen, se realizará un gran homenaje a destacados ingenieros tolimenses que han aportado al desarrollo de esta carrera en el país.

“Tenemos la oportunidad de que se lleve a cabo un congreso importante en la ciudad; frecuentemente son utilizadas los grandes epicentros culturales como Cartagena para acoger estos congresos, pero en este momento es Ibagué el que va a acoger este congreso y eso lo vemos con mucho beneplácito”, señaló Leandro Vera, secretario general de Ibagué.

Le puede interesar:

 Según Vera se tiene la expectativa de tener aproximadamente 1.000 personas en la Capital Musical, entre conferencistas, participantes y el apoyo comercial.

“Hoy tuvimos la reunión para coordinar y definir los últimos ajustes para desarrollar nuestro congreso, en mayo 11, 12 y 13 de este año, en Ibagué. Como hemos podido comprobar, el apoyo de la Alcaldía y la Gobernación es total”, indicó Germán Pardo, presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, SCI.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir