Con queja disciplinaria buscan 'destrabar' obra de la Variante de San Gil
La queja fue elevada ante los entes de control.
Bucaramanga
Un avance menor al 12% presentan las obras de la variante de San Gil, Santander, la cual fue anunciada por el Gobierno Nacional como una solución a los múltiples accidentes que han ocurrido en este sector.
Sin embargo, han pasado los años y este proceso se ha estancado. Por eso y en aras de presionar su avance y evitar que se convierta en un elefante blanco, Cristian Avendaño interpuso una queja disciplinaria en la Procuraduría contra el Instituto Nacional de Vías.
Lea aquí:
- VIDEO: Hombre falleció en medio de un atraco a camión con café
- Aumentó descuento para pagar impuesto vehicular
- El histórico hotel que se cae a pedazos
"Contra Catalina Tellez, directora de contratación de Invías y contra Luis Carrillo, representante legal de Concay y lo hacemos porque esto pinta para ser elefante blanco. Ya se ejecutaron los 23.000 millones y vamos a necesitar una adición presupuestal, esto ha sido negligencia de Invías", dijo Avendaño.
Esta obra tendría que estar lista en enero del 2023, o sea en un año, sin embargo tras los retrasos y las adicionales presupuestales no se logrará, panorama que preocupa a los santandereanos, quienes temen que esta se convierta en un elefante blanco.