Ciudades

Bucaramanga

Aumentó descuento para pagar impuesto vehicular

La Gobernación de Santander informó que por pronto pago el beneficio será del 20%.

Aumentó descuento para pagar impuesto vehicular

Aumentó descuento para pagar impuesto vehicular

08:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1643066718563/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aumentó descuento para pagar impuesto vehicular

Bucaramanga

La Secretaría de Hacienda de Santander dio a conocer cómo quedaron finalmente los beneficios a quienes paguen a tiempo el impuesto vehicular en el departamento.

Este 2022, el descuento por pronto pago aumentó de 15% a 20%.

Eso quiere decir que según el calendario contributario, la rebaja comienza el 28 de marzo con las placas terminadas en 1 y 2; 29 de marzo, placas 3 y 4; 30 de marzo 5 y 6; 31 de marzo, 7 y 8 y el 1 de abril podrán cancelar con el beneficio del 20% quienes tengan vehículos con números terminados en 9 y 0.

Lea aquí:

Pero aquí no termina el beneficio, la Secretaría informó que habrá otros descuentos del 15%, 10% y 5% hasta el 5 de julio.

Para el pago del impuesto habilitaron dos plataformas virtuales: web, iuva.syc.com.co/santander y en la página de la Gobernación, www.santander.gov.co, en "Trámites y Servicios" e "Impuestos".

Sin embargo, permanecerá habilitado el tradicional punto de pago presencial en la Casas del Libro Total de Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil.

También se podrá cancelar la deuda en los bancos Agrario, Davivienda, Occidente, Popular, BBVA. En sucursales de Baloto, Efecty y Éxito.

A los contribuyentes que no puedan pagar dentro de lo establecido en pronto pago con el descuento, podrán hacerlo sin intereses ni sanciones hasta el próximo 31 de diciembre.

Quien no se ponga al día con esta obligación tributaria, tendrá una sanción económica de $190 mil.

Aumentó descuento para pagar impuesto vehicular / Secretaría de Hacienda

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad