Nuevo caso de persona amarrada en el Catatumbo
Aumenta el número de personas que han sufrido de esta práctica de grupos armados irregulares

Nuevo caso de persona amarrada / Cortesía
Cúcuta
La comunidad de la región del Catatumbo en Norte de Santander continúa atemorizada debido a las prácticas que se han popularizado por parte de los diferentes grupos armados, los cuales están impartiendo justicia mediante la intimidación a los habitantes.
Es el caso en donde siguen circulando Videos de personas que son amarradas a diferentes estructuras, y le son puestos letreros en donde especifican que ese “castigo” se da debido a una actividad delincuencial que ha realizado en diferentes poblaciones.
El último caso se dio con un video en donde se puede apreciar a un hombre amarrado a un poste de luz en una de las calles del municipio de Tibú, y posteriormente en otro video aparece el mismo hombre especificando que él no es informante de las autoridades.
Lea además:Aparecen grafitis alusivos a grupos armados en barrios de Cúcuta
Con este hombre se suman más de 20 personas que han sufrido de esta exposición por medio de las redes sociales, y aún no se conoce información oficial por parte de las autoridades en cuanto al paradero de estas personas.
La comunidad ha indicado que se deben aumentar las labores de vigilancia por parte de las autoridades, debido a los constantes hechos violentos que se han agudizado especialmente en el casco urbano del municipio de Tibú.



