Justicia

Tráfico cocaína

Expendedor de drogas es sorprendido con 2.200 dosis de base de coca

La comunidad del sur de Bolívar lo denunció por estar induciendo a los jóvenes al consumo de sustancias prohibidas

La comunidad del sur de Bolívar lo denunció por estar induciendo a los jóvenes al consumo de sustancias prohibidas

La comunidad del sur de Bolívar lo denunció por estar induciendo a los jóvenes al consumo de sustancias prohibidas(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Fue capturada una persona que tenía azotada a gran parte del sur de Bolívar con la venta de drogas e induciendo a los jóvenes y adolescentes al consumo de sustancias prohibidas.

En la vía que conduce, del municipio de Tiquisio a Norosí, en el sur de Bolívar, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Policía Nacional en compañía del Ejercito Nacional, capturaron a una persona que se encontraba expendiendo sustancias alucinógenas.

El detenido fue identificado como Calixto Martínez Polanco, de 44 años. En la requisa le fue hallado en su poder más de 2.200 dosis de base de coca.

Martínez Polanco, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes contemplado en el artículo 376 del Código Penal Colombiano.

Entre tanto, el coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar, acotó que los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificaran cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad